Las creencias forman parte de nuestra vida, en ocasiones tenemos creencias que nos potencian y en otras ocasiones nos limitan.

¿Os gustaría saber que hacer con esas creencias que limitan tu vida y transformarlas?

Pues os voy a enseñar como transformarlas en 6 pasos.

  1. Identificar la creencia: Tienes que tomar conciencia de lo que estás pensando y si sientes que tener esa creencia te esta perjudicando y limitando tu vida, en tal caso ya sabes cual es una de las creencias que tienes que empezar a transformar.
  2. ¿Como afecta en tu vida esa creencia? La pregunta es importante para ver cuan importante es esa transformación, piensa en esa creencia y apunta en un cuaderno ¿Como afecta esa creencia a mi vida? Por ejemplo: “Me hace perder confianza” “No consigo tener éxito en mi negocio” etc.
  3. ¿Que te está impidiendo que cambies esa creencia? Normalmente esas creencias que nos limitan nos están “protegiendo”, están evitando que hagamos algo que nos puede hacer daño, por miedo al fracaso, miedo a la incertidumbre… Sé que llevas mucho tiempo pensando de esa manera y pensar en cambiar ahora da panico, que pasaría si dejaras de pensar de esa manera? ¿Que ocurriría si fallo al dejar de pensar así? Antes de empezar, deberás comprometerte con el cambio, para no autosabotearte al primer contratiempo.
  4. Encuentra una creencia potenciadora por la que cambiar la que ya tienes. Encuentra una crencia contraria a la que ya tienes, por ejemplo si tu creencia es “no valgo para esto” una creencia potenciadora sería, “puedo conseguir todo lo que me proponga”, te das cuenta lo que tienes que hacer?
  5. Imagina como va a cambiar tu vida la creencia nueva: Te va a ayudar a ser más confiada o te va a dar más seguridad. Escribe en un cuaderno tus pensamientos.
  6. Piensa que pasará si mantienes esa creencia limitante. El pensar en esto no solo te ayudará a motivarte sino que el ver lo que te puede pasar si sigues con esa creencia te ayudará a transformarla.

Cambiar las creencias no es facil, pero se puede conseguir y lo que puedes conseguir con una creencia potenciadora, merece la pena y mucho, así que espero que uses estos 6 pasos para cambiar tus creencias y tengas una vida plena y llena de felicidad.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.