¿Te gustaría saber cual es es truco para conseguir los objetivos? ¿Alguna vez te ha pasado que te has propuesto algo y al final no lo has conseguido?

Bien pues te entiendo bastante bien porque he estado en esa situación en algunas ocasiones, te gustaría que te contara que hago yo en esa situación? Siii??? Vale, vale ya te cuento.

Soy una persona que no paro quieta un segundo, siempre tengo que estar haciendo algo y proponiendome activides o nuevos proyectos y antes me pasaba mucho que me proponía algo, empezaba con muchas ganas y poco a poco…. terminaba por dejarlo a medias.

Ahora después del Master de Coaching que hice (no quiere decir que ahora sea perfecta y que nunca deje nada) pero ahora consigo bastante más amenudo terminar con mis objetivos, eso me esta llevando a tranformar mi vida completamente y sentirme satisfecha con la situación actual que vivo.

Así que cuando me asalta esa pereza o esas dudas a tener ganas de seguir adelante con lo que hago, me pregunto si eso me esta acercando a mi objetivo y si la respuesta es sí, lo hago. También el tener un grupo de personas a mi alrededor con el que compartir mis objetivos ayuda mucho, ya que diciendole a otros lo que quiero hacer, hace que mi subconsciente se consciencie de que voy a conseguirlo, es como si hubiera adquirido un compromiso con ellos y conmigo misma.

Y lo ultimo es la disciplina, el ir comprometiendome con mis resultados y cada vez dejando menos cosas a medias hace que cada vez sea capaz de conseguir lo que me propongo y tener más resultados, la disciplina es algo que se va adquiriendo poco a poco y es la parte clave que te va a dar esa transformación que buscas y que tu vida sea excelente.

Ahora me han propuesto un reto que es escribir un post diario durante 90 días, este es mi segundo día y tengo claro que voy a conseguirlo, y lo mejor de todo es que os puedo ir aportando muchas ideas y contenido de valor durante todo este tiempo, así que por todos vosotros voy a conseguirlo!!

Si te propones algo, trabaja para cumplirlo y la satisfacción que te dará el haberlo conseguido es lo que hará que cada vez que quieras algo lo consigas.

Espero que cada vez que vayas a plantearte un objetivo, tengas claro que lo quieres y lo consigas.

Dejame si quieres tus comentarios y cuentame en que momento te pusiste un objetivo, lo cumpliste y como te sentiste. Espero tus comentarios.

 

Un Abrazo.

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.