Bueno este es un tema un poco delicado sobre todo depende de como lo mires.

Cuando alguien nos deja puede ser que lo veamos como un perdida de un ser querido, es normal que nos acordemos de ellos que los echemos de menos y en consecuencia sientas un vacio, como un agujero que alguien deja cuando no está en tu vida.

O puede ser que lo veas como que la muerte es parte de la vida es parte del camino, nadie sabe donde vamos cuando morimos y si nuestra vida continúa en alguna otra parte, lo que si que está claro que todos los que nacen algún día morirán y aunque esas personas ya no estén con nosotros han seguido su camino.

¿Por qué hago este post hoy? Porque a mi este tema no es que me guste mucho tratarlo pero hoy siento algo que me apetece soltar, hay varias personas a mi alrededor (amigos y compañeros de vida) que no están pasando por un buen momento, unos con cánceres terminales y otros que quizás no tengan solucion (están con pruebas) y hoy justamente una de esas personas ha fallecido, parecía que todavía tenía mucha vida por delante quizas unos 30 años y hoy su vida sigue por otro lado en la que no le volveremos a ver, pero es ley de vida.

Esto me hace pensar: este hombre habrá vivido su vida plenamente? habrá hecho lo que quería? había encontrado su propósito? Toda la vida trabajando sin parar y cuidando a sus 3 hijos y ahora que ya son mayores que puede aprovechar más su vida…ya no puede.

Ultimamente veo mucha gente afectada por el cáncer y otras enfermedades que te quitan la vida y en muchas ocasiones a esas personas les quedaba mucho por vivir, pero su vida se les acaba, no sabemos que pasará después y por eso mismo esta vida hay que aprovecharla ya que solo tenemos una vida!!

Si mañana supieras que te quedan 6 meses de vida que harías? Alguna vez te lo has planteado? Viajarías, estarías más cerca de tus seres queridos, les expresarías lo que sientes, harías lo mismo que vas a hacer mañana o cambiarías lo que vas ha hacer?

No dejarías nada para mañana porque cada día que pasara sería un regalo.

Piensalo por un momento….la situación que están pasando las personas que me rodean que están enfermas y pueden morir en cualquier momento, lo único que me hace es darme más cuenta que tengo que elegir bien lo que quiero y con quien quiero pasar los momentos de mi vida, que si algún día me pasa lo que a estas personas pueda estar satisfecha de que he hecho lo que he querido y he cumplido con mi propósito en la vida. Y la única manera de conseguir eso es empezando con ello AHORA, no lo pospongas, nunca sabes que pasará mañana y no querrás arrepentirte de eso que no hiciste, ese sitio que no visitaste, esa oportunidad perdida o de no haber pasado más tiempo con los que quieres.

En definitiva nose que nos sucede cuando morimos lo que si se es que esta vida la voy a aprovechar al máximo y la voy a vivir como si mañana fuera mi ultimo día. HAZ LO MISMO!!

Espero que este post te haya servido para analizar tu vida, si la estás viviendo como quieres y pongas acción para cambiar lo que no te gusta.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.