¿Alguna vez os ha pasado que habéis querido empezar con un poyecto personal pero no avanzabais? ¿Haces varias cosas a la vez y ninguna sale adelante? ¿Tienes un colchón o alguien que te guarde las espaldas mientras lanzas tu proyecto y llevas mucho tiempo sin tener resultados?

Bueno siento decirte que si llevas más de 3 meses sin avanzar y sabiendo que tienes protección detrás no vas a conseguir tus objetivos, dentro de 1 año seguirás igual y dentro de 5 también y además te sentirás de esa manera que no quieres sentirte, fracasado, frustrado, triste, agobiado…

A veces cuando tenemos algo detrás en lo que nos apoyamos, tenemos esa protección y no terminamos de “quemar los barcos” y hacer lo que tengamos que hacer para conseguir nuestro sueño. En mi caso, tenía de apoyo y colchón a mis padres y otros trabajos que realizaba, la verdad es que para mis cosas tenía todo lo que me hacía falta, pero eso no es abundancia, hasta que me dí cuenta que necesitaba realizar acciones especificas de manera masiva, quemar mis barcos e ir a por todas.

Así que tomé decisiones, no quería que mis padres me ayudaran más en temas económicos, deseché los trabajos alternativos que me iban saliendo y me generaban algunos ingresos extras para ciertas ocasiones que lo necesitaba, tuve que cortar con eso porque mi patrón era, que si necesito algo porque no lo consigo con mi proyecto de vida tengo otras alternativas, con lo cual nunca hacía las acciones que tenía que hacer para conseguir triunfar con mi proyecto.

Cual fué el resultado que cada vez que necesitaba algún ingreso extra, sabía que lo tenía que conseguir con cualquiera de las 3 cosas que hago, con el Coaching, con la Formación o con el Marketing Online. Sabía que tenía que hacer lo que tuviera que hacer para conseguir un cliente más o una formación para hacer, ir a networking para conocer gente a la que ofrecerles mis servicios, o a empresas a ofrecer coaching empresarial o incluso alguna formación de liderazgo, motivación, dirección de equipos. Lo que fuera para sacar un cliente extra.

De esta manera me dí cuenta que mi proyecto funcionaba muy bien, había meses que demasiado bien y que podía vivir de mi sueño de lo que me gusta. Pero para coseguir todo eso, primero tuve que “quemar mis barcos” no tenía opción de vuelta atrás solo podía ganar.

Nose si conoceis la historia para que entendáis que significa eso de quemar los barcos. Pues cuenta la historia que Alejandro Magno al desembarcar en Fenicia, vió que sus enemigos les triplicaban en número y que su tropa ya se veia derrotada antes de pisar el campo de batalla, así que tomó la decisión de quemar sus barcos y le dijo a la tripulación, que la única manera de volver a sus casas con sus familias era por mar y que lo único que podían hacer era vencer porque de esta manera volverían a casa con los barcos de sus enemigos. Que la huida no era una opción. Podéis imaginaros que paso…. obviamente volvieron a casa con los barcos del enemigo.

Así que si quieres triunfar con tu proyecto “Quema los Barcos” de una vez y lanzate lo único que te puedes encontrar al final del camino es el ÉXITO.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.