Rebeca Fernandez

CONOCE MI OPINIÓN SOBRE EL MÁSTER DE TRAFFICKER DESPUÉS DE UN AÑO DE TERMINAR LA FORMACIÓN!!

Sé, que en este momento estarás buscando información sobre el Master de Tráfico Online de Rober Gamboa y aquí te voy a contar todo, bajo mi opinión, te lo voy a contar con la visión de qué pasa un año después de terminar el Máster, ya que estuve en la primera edición.

Ya hice un post, hace justamente un año, un post donde te contaba mi experiencia y resultados en ese preciso instante, pero lo cierto es que después de 1 año, las cosas cambian y  ahora he tenido que escribir este para contarte cosas nuevas.

Seguramente, buscando información has leído varios artículos de personas que han realizado el Máster de Trafficker, compañeros que te cuentan su experiencia según terminaban el Máster y de como fue el proceso, pero… ¿que pasa después de un tiempo? ¿Qué pasa cuando ha pasado un año desde que se termina? Qué pasa con todas esas persona que hemos hecho el Máster, seguimos trabajando como traffickers o solo nos duró, lo que duró la emoción?

 

Hace un año, yo también escribí mi post para contar como había sido el Máster de Trafficker y como no quiero repetirme te dejo el enlace al post de hace un año, por si quieres ver mi visión en ese momento:  

https://www.rebecafernandez.com/testimonio-master-trafico-online/ 

(Puesto que es un post antiguo los enlaces al entrenamiento gratuito son antiguos, si quieres inscribirte en el entrenamiento que va a haber en cuestión de días, hazlo desde este artículo).

Como ya sabrás las cosas cambian y yo estoy abierta al cambio y todo lo que me pueda deparar el futuro y para mí este año ha sido de locos.

Cuando leo mi post de hace un año, se me ponen los pelos como escarpias, de saber la situación en la que me encuentro actualmente y que ni me podía imaginar que iba a ser así.

 

Voy a empezar por el principio: 

Cuando terminas el Máster ya te quedas solo, comienzas a enfrentarte a tus miedos, me saldrán clientes? ¿Y si tengo dudas, sobre cómo hacer alguna cosa a quien le pregunto?

Bueno como siempre he dicho en el Máster de trafficker se crea una súper comunidad, principalmente con algunos compañeros con los que tienes más afinidad y también en el grupo de Facebook del Máster y esto ayuda a que siempre estés acompañado como los traffickers decimos «JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES» 

Cualquier pregunta, sobre qué hacer con algún cliente o como modificar alguna campaña, siempre estás bien rodeada para recibir ayuda.

Así que al final no te encuentras solo.

APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO DEL 2 AL 9 DE MARZO PINCHANDO AQUÍ

Entrenamiento 100% GRATIS: Descubre la NUEVA profesión de Trafficker Digital y el método para conseguir tus propios clientes de forma automática...

Aunque tenas CERO experiencia en hacer anuncios en Facebook, no te guste vender, tratar con clientes o no tengas ni idea de montar un negocio.

¿Qué es un Trafficker Digital?

Voy a empezar explicando que es un Trafficker Digital, es la persona que se encarga de poner publicidad en las Redes Sociales para ayudar a los negocios a conseguir clientes, quien controla el tráfico, controla el crecimiento de un negocio.

Hacemos visibles los negocios, ya que los ponemos delante de miles de personas con estrategias para que esa empresa facture más cada mes.

El potencial de esto es enorme y hay decenas de miles de negocios en el mundo a los que un trafficker puede ayudar con estas estrategias, así que las posibilidades de encontrar clientes es alucinantemente extensa.

 

¿Porqué es una de las profesiones con más futuro?

Cada vez más negocios demandan este tipo de figura, ya que la tendencia es a que el mercado compre cada vez más online y hay que aprovechar eso, incluso para los negocios locales tradicionales es una opción muy potente para llevar clientes a la puerta de su negocio.

El Economista ya ha hablado en varias ocasiones sobre los Trafficker y dice que es una de las profesiones más demandadas,: https://www.eleconomista.com.mx/listas/Trabajos-digitales-con-mayor-demanda-en-2019-t201906180001.html os dejo aquí la noticia.

Al igual que el Expansión hace alusión a los Traffickers como los encargados de llevar tráfico a los ecommerce, incluso hablan del Instituto de Tráfico Online de Rober Gamboa:  https://www.expansion.com/pymes/2019/07/16/5d286e6a468aeb97558b470b.html

APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO DEL 2 AL 9 DE MARZO PINCHANDO AQUÍ

Entrenamiento 100% GRATIS: Descubre la NUEVA profesión de Trafficker Digital y el método para conseguir tus propios clientes de forma automática...

Aunque tenas CERO experiencia en hacer anuncios en Facebook, no te guste vender, tratar con clientes o no tengas ni idea de montar un negocio.

¿Cómo ha sido mi último año?

En mi caso he estado trabajando para Infoproductores, Negocios Locales, Ecommerce, creo que he tocado un poco de todo y esto me ha hecho conocer diferentes aspectos del Tráfico Online, la práctica cuando terminas el Máster es lo más importante, aprender con casos reales.  

Al mes de terminar el Máster de Trafficker pude despedir a mi jefe y dejar la multinacional en la que trabajaba, en la que para nada era feliz y empezar a buscar mi camino como Trafficker Digital, para mi no fue complicado, ya que yo ya era emprendedora, asistía constantemente a formaciones para aprender y darme a conocer y me han llegado muchos clientes solos, sin tener que buscar.

 

Para aquellos que ya sois emprendedores sabréis que la vida del emprendedor no siempre es fácil, que los clientes van y vienen y que cada mes es algo nuevo, pero para los que llevamos esto del emprendimiento en la sangre, preferimos esa sensación de incertidumbre a tener un trabajo fijo, con un sueldo fijo y que cada día es igual, sin posibilidad de crecer, aprender y tener nuevos retos. 

 

Depende de como se mire, para mi es algo que me gusta pero tienes que aprender a gestionarlo cuando eres Trafficker Digital, esa montaña rusa de emociones, frustraciones, clientes nuevos, buscar clientes en los momentos que necesitas más, etc.

 

 

Pero el mejor consejo que te puedo dar es que investigues en que nicho te sientes más cómodo, que tipo de negocios prefieres atender y cuando ya lo tengas claro, especialízate, hazte profesional, implicate hasta que des unos buenos resultados y date a conocer, así es muy probable que no vuelvas a tener problemas para encontrar clientes.

¿En qué me ha ayudado el Máster de Trafficker?

Me ha ayudado a cumplir mis sueños, en mis locuras de poder viajar por el mundo y conocer sitios nuevos, gracias a trabajar con un ordenador desde cualquier parte del mundo, a no tener que anclarme a un lugar y tener el mundo entero para decidir donde quiero estar y que quiero hacer.

 

Eso es para mi lo más importante, actualmente vivo en República Dominicana, en Samaná, desde hace 8 meses, vine de vacaciones y me quedé, me salió un cliente aquí que me ofreció quedarme trabajando con él y no lo pensé, experiencias nuevas, un país precioso y un nicho con el que no había trabajado todavía, «El sector Inmobiliario». Me encantó el plan y me traje a mi hijo para que viviera esta experiencia conmigo.

 

Ya han pasado varios meses desde eso, otras persona me han ido conociendo aquí y me han contactado para trabajar con ellos, en países latinos hay más trabajo que hacer que en Europa que ya todo el mundo conoce la publicidad en redes sociales, pero aquí todavía hay mucho potencial y muchísimo mercado, además mantengo clientes de España, lo bueno de un negocio digital es que puedes decidir donde buscar tus clientes y no hay límite. EL MUNDO ES ENORME!!

 

Lo cierto es que pasé de vivir con mis padres en Toledo a vivir libre en la otra punta del mundo, e incluso me estoy construyendo aquí una casa, en medio de la montaña y a tan solo 2km de la playa.

Mi vida ha cambiado tan drásticamente que no me podía ni imaginar hace tan solo un año que esto fuera a ser así, a veces me pellizco y pienso si esto es real.

Como puedes ver, trabajo 100% de Trafficker Digital y de la manera que quiero

APÚNTATE AL TRAINING GRATUITO DEL 2 AL 9 DE MARZO PINCHANDO AQUÍ

Entrenamiento 100% GRATIS: Descubre la NUEVA profesión de Trafficker Digital y el método para conseguir tus propios clientes de forma automática...

Aunque tenas CERO experiencia en hacer anuncios en Facebook, no te guste vender, tratar con clientes o no tengas ni idea de montar un negocio.

¡¡AHORA TU TIENES LA MISMA OPORTUNIDAD!!

Si todavía no lo sabes, vamos a tener el próximo entrenamiento de la semana trafficker en unos días, esto quiere decir que se va a abrir la posibilidad de HACERTE TRAFFICKER DIGITAL en caso de que te atraiga esta opción, si no por lo menos inscríbete en el entrenamiento ya que es gratuito y vas a aprender muchas cosas sobre el tráfico online para poder aplicarlas, ya que sé, que muchas personas poniendo en práctica algunas de las técnicas que se ven en la semana trafficker, han facturado mucho dinero, así que aprovecha.

ATENTO: PORQUE ESTE MÁSTER ES PARA TI SI...

  • Si estás cansado de tu trabajo y quieres cambiar tu vida, hacia una profesión con mucho futuro
  • Si te encanta viajar y tu trabajo actual no te deja tiempo para hacerlo
  • Si has intentado emprender en el mundo online sin éxito o costándote más de lo que te esperabas
  • Si simplemente estas buscando una oportunidad real laboral diferente a lo que se está viendo hasta ahora

TAMBIÉN TENGO QUE DECIR QUE ESTO NO ES PARA TI SI...

  • Estás buscando una formaciones en la que no tengas que estudiar, ni practicar mucho pensando que solo por hacerla te van a llover las ofertas
  • Tienes ya un trabajo con el que eres feliz y seguirías en él 30 años más.
  • No quieres en invertir en formación, ni especializarte.

¿Porqué tienes que estar en este entrenamiento gratuito?

1. Porque te van a mostrar el océano de oportunidades que presenta Internet y las redes sociales y como aprovecharlo. 

2. Porque te van a enseñar como crear una campaña de anuncios ganadora que dé resultados a tus clientes y quieran pagarte porque te consideren un experto

3. Como usar el sistema AGC para asegurar un flujo continuo de clientes, y cómo conseguir el primero en menos de 30 días y esta es la perlita, porque en un entrenamiento gratuito te van a enseñar esto… es demasiado, solamente escuchando esta parte ya te llevas una estrategia para usar desde ya y comenzar a conseguir clientes

Si antes, durante o después del entrenamiento tienes cualquier duda o quieres preguntar algo, te invito a que te unas al GRUPO DE TELEGRAM, que he preparado para esta ocasión para que pueda ayudarte en lo que necesites

O SI LO PREFIERES SÍGUEME EN REDES SOCIALES Y ESCRÍBEME POR AHÍ




Rebeca Fernández 

Especialista en Tráfico Online

Email: Info@rebecafernandez.com

Instagram: @Rebecafernandeztrafficker

Facebook: Rebeca Fernández

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quiéres cambiar el rumbo de tu vida y encontar la libertad que deseas con una profesión de futuro y sin competencia?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quiéres cambiar el rumbo de tu vida y encontar la libertad que deseas con una profesión de futuro y sin competencia?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.