Hoy os quiero hablar sobre los 7 miedos, en la vida tenemos 7 miedos que nos limitan la vida, cuando tenemos miedo podemos hacer 3 cosas.

  • Huir, si vemos un leon en la selva en este caso huiremos para salvar nuestra vida.
  • Paralizarte: Si tienes miedo puedes paralizarte y no hacer nada.
  • Afrontarlo: Coger el toro por los cuernos como se dice y afrontar esa situación a la que temes.

Los 7 miedos que podemos tener son estos: 

  1.  La crítica: Este miedo va bastante ligado a otro que tocaremos después, el miedo al ridículo. La crítica es algo que tanbién nos paraliza a no hacer lo que de verdad queremos por miedo a que nos critiquen, no queremos convertirnos en una persona de éxito en nuestro negocio, porque al ser conocido la gente puede criticarte más, habrá gente a la que le gustes y gente a la que no, pero eso no es motivo para dejar de hacer lo que deseas.
  2. La pobreza: En ocasiones te pasas largo tiempo ahorrando y no eres capaz de arriesgar eso que tienes ahorrado por perder todo y ser pobre, esta vida nos enseña que si no arriesgamos no ganamos, todo tiene un precio, así que no tengas miedo a la pobreza ya que tenemos que aprender a vivir con abundancia.
  3. La vejez (la muerte): Hay gente que se muere a los 25 y le entierran a los 78, esta gente a dejado de vivir por miedo a la muerte y ha dejado de arriesgar.
  4. El fracaso: Este miedo nos paraliza y nos pasa un poco como con el miedo al éxito, nos paraliza y no nos deja conseguir cosas por miedo a fracasar, si lo pensamos bien, si no intentamos lo que queremos por miedo a fracasar, realmente ya estamos fracasando, así que es uno de los miedos más irreales, ya que por lo menos en el camino mientras vamos a por el éxito aunque fracasemos estamos aprendiendo. Me encanta la frase de en la vida a veces se gana y otras se aprende. Así que ves a por el éxito y si fracasas, te llevarás aprendizaje.
  5. A ofender: Tenemos que aprender a decir las cosas que queremos decirles a la gente sin miedo a ofenderles, siendo claros pero sin hacer daño.
  6. Al ridículo: Este miedo en ocasiones no nos permite ser nosotros mismos, nos frena el pensar que se van a reir de nosotros, cuando te levantes visteté como quieras, peinate como quieras, sin miedo ha que se rían de ti por hacer el ridículo, sé tu mismo.
  7. Al éxito: No os imagináis cuanta gente no consigue tener éxito en su vida y lo intentan una y otra vez sin saber porque no lo están consiguiendo. Probablemente estas personas tengan miedo al éxito y tengan creencias que les estén perjudicando y no les permitan conseguir ese éxito que buscan.

La 5ª esencia del miedo: Es que todos los miedos que tenemos se resumen en nada, todos los miedos están en nuestra cabeza, no son reales, piensa que pasa si haces el ridículo o si fracasas no pasa absolutamente nada.

Así que lanzaté vive sin miedos, esto lo único que te hace es alejarte de tus sueños de tus objetivos y no dejarte vivir la vida que mereces, la que quieres, con la que sueñas.

Ves poco a poco, toma conciencia de cuando tienes esos miedos y transformalos.

 

Un Abrazo

Rebecca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias!!

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.