¿Estás a punto de tirar la toalla con tu proyecto online porque no sabes como tener resultados? ¿Tienes un negocio tradicional y estas pensando en llevarlo al mundo online pero no sabes por donde empezar? ¿Te gustaría conseguir más clientes y sabes que Internet puede ser la solución? ¿Sueñas con vivir de tu negocio y poder gestionarlo con un portátil desde cualquier parte del mundo? ¿Tienes miedo a lanzar un negocio digital porque piensas que va a ser muy difícil por tu falta de conocimientos? Si has respondido que SI a alguna de estas preguntas, es tu momento de suerte porque en este post te voy a dar una solución que te puede ayuda a conseguir resultados para tu negocio, conseguir vivir 100% de tu pasión y saber que no estás solo en este camino de emprendimiento que a veces se hace cuesta arriba.

 

Para darte toda la información te voy a contar en que he estado inmersa los últimos 6 meses que ha cambiado mi negocio de arriba a abajo y mi futuro, llevo unos meses reestructurando desde las bases mi negocio digital, ha sido un trabajo que me ha llevado tiempo pero estoy encantada con los resultados y con unos planes de futuro muy especiales.

 

Además si lees hasta el final del post te voy a dar una super sorpresa que también puede cambiar tu vida.

 

Estos son los 5 pasos que te van a llevar desde el punto que estás ahora en tu negocio sea cual sea a conseguir un proyecto digital rentable, con éxito y poder vivir de tu pasión.

1º- PASO: Como decidí reestructurar mi negocio y gracias a qué, lo he conseguido.

2º- PASO: Te voy a contar lo que he estado haciendo con mi negocio estos 6 meses.

3º- PASO: Pros y contras de esta formación.

4º- PASO: Resultados finales conseguidos.

5º- PASO: Sorpresa final, por haber leído todo el artículo!!

 

 

COMO DECIDÍ REESTRUCTURAR MI NEGOCIO Y GRACIAS A QUÉ, LO HE CONSEGUIDO 

 

En febrero me propusieron hacer un programa que se llamaba LANZA TU NEGOCIO DIGITAL, todo empezó por un email de mi mentor en Facebook Ads, Rober Gamboa, en ese email me invitaban a un entrenamiento para aprender a lanzar, escalar y consolidar un negocio digital... Lo cierto es que sigo a muchísimas personas del mundo digital y aunque me gustaría estar en todos los entrenamientos gratuitos que ellos tienen, el día tiene 24 horas y la mayoría de las veces descarto muchos por falta de tiempo.

 

En un principio pensé en no conectarme porque además no conocía de nada a la persona que iba a darlo, Miquel Baixas y no quería perder mi tiempo, pero vi algunos videos cortos de él y algo me dijo que tenía que estar en ese entrenamiento, no sabía de donde salía, nunca había escuchado hablar de él, pero decía que llevaba en el mundo online desde 1998 pero en la trastienda de algunos de los negocios más destacados del mundo digital y obviamente hice mis deberes y me puse a investigar y vi que algunas de las personas que en la actualidad son mas reconocidos en el mundo digital con sus negocios eran alumnos de Miquel, personas como: Geni Ramos, Maïder Tomasena, Javier Elices, David Alonso, el propio Rober Gamboa, Juanmi e Isa de Más y Mejor y una laaaarga lista de personas que están teniendo un éxito brutal con sus negocios y si ya te mueves un poco por este mundo seguro que te suenan, así que no me pude resistir y asistí a la formación online.

 

En ella me encontré con Miquel Baixas, una persona que en menos de 15 minutos ya me tenía con la boca abierta con los conocimientos que tenía y como era capaz de explicarlos para que los entendiéramos. Me sorprendió conectar tan bien con todo lo que decía y escuchar cosas nuevas que nunca había pensado que eran tan importes para un negocio digital, me sentí super identificada con lo que decía, tener esa sensación de dar la vida por tu proyecto y ver que no avanzas y tu negocio no te da los ingresos que necesitas, que te cuesta centrarte en los objetivos y vas de un lado a otro, haciendo de todo por tu negocio y viendo pocos resultados.

 

Al final del entrenamiento online ofreció un programa que me pareció alucinante, “LANZA TU NEGOCIO DIGITAL” y después de ver todo lo que me había enseñado en ese entrenamiento gratuito solo podía pensar que ese programa tenía que ser increíble.

 

Obviamente tuve dudas porque el programa tenía un precio importante y tenía que sopesar muchas cosas, pero tenía claro que necesitaba mejorar mi proyecto y que era el momento o de tirar para adelante o de renunciar a mis sueños y darme por vencida, está claro que con estas opciones solo podía hacer una cosa y hoy sé que tomé la mejor decisión para mi vida. Mi pasión es viajar y si renunciaba a mi proyecto, también iba a renunciar a poder cumplir mi sueño, que es viajar cuando quiera y poder gestionar mi negocio con un portátil y conexión a Internet.

 

Algo que me sorprendió de manera agradable fue que no te enseñaban tantos conceptos técnicos, si no la estructura de un negocio solido, todas las cosas que tienes que desarrollar para lanzar un negocio digital, como activarlo y escalarlo, como gestionar la facturación, el equipo para que todo crezca equilibrado y sin problemas, en definitiva entendí que era lo que necesitaba para hacer crecer mi negocio y descubrir todas las fugas que estaba teniendo, para taparlas a tiempo antes de que mi negocio hiciera aguas.

 

Al final como es evidente decidí entrar en el programa LANZA TU NEGOCIO DIGITAL y a continuación te voy a contar la evolución que he tenido y lo que tu también  puedes lograr.

 

 

QUE HE ESTADO HACIENDO CON MI NEGOCIO ESTOS ÚLTIMOS 6 MESES 

 

En este programa, que ha durado 6 meses he estado inmersa para asentar las bases de mi negocio, entendí que un negocio tiene 4 etapas, la de activación, después validación del negocio, una vez se haya validado el negocio, lo escalamos y por último tenemos la fase de liderazgo, si no has hecho bien la validación o estás cometiendo errores en la etapa de escalada, tu negocio se va a tambalear y nunca podrás tener el éxito que te mereces.

 

Así que me puse manos a la obra y aunque yo vi que estaba en escalada, según las pautas que indicaban, vi que algunas cosas básicas del negocio en la etapa de activación y de validación me las había saltado, por eso la escalada de mi negocio se estaba haciendo bastante dura, incluso se me había pasado por la cabeza tirar la toalla por las dificultades.

 

Tuve que parar el negocio por un tiempo porque entendí que así no tenía sentido que siguiera y que necesitaba tener unas buenas bases para poder llegar a la etapa de liderazgo con todas las cosas bien hechas.

 

Lo bueno, que una vez que he aprendido a gestionar mi negocio con las pautas del programa LANZA, puedo utilizarlo una y otra vez para ampliar mi negocio tanto como quiera.

 

También descubrí que hay 6 áreas dentro un negocio super importantes que tenemos que tener bien estructuradas:

  1. Publicidad
  2. Marketing
  3. Venta
  4. Producto
  5. Finanzas
  6. Organización

 

Y tuve que ir revisando una a una todas esas áreas de mi negocio para comprobar el estado en el que estaban y poner en práctica todo lo que iba descubriendo para que mi negocio tuviera potencia.

 

No puedes centrarte solo en los productos, también tienes que tener organizadas las finanzas, tener un plan de marketing para vender esos productos, saber como hacer la venta y obviamente si no sabes como hacer la publicidad hacia esos productos jamás podrás venderlos.

 

Estos meses han sido meses de mucho trabajo y tomar conciencia del estado de mi negocio, hacer borrón y cuenta nueva en algunos campos y seguir adelante.

 

 

PROS Y CONTRAS DE LA FORMACIÓN

 

Lo más favorable que puedo decir es sin duda el gran trabajo que está haciendo Miquel Baixas con la escuela de nuevos negocios ayudando a cientos de emprendedores, tiene un equipo alucinante que no dudan en ayudar constantemente y la gran comunidad que se ha formado en torno a este programa de Lanza tu Negocio Digital. Solo en la primera edición del programa LANZA ya éramos más de 450 personas. Y no me puedo quedar sin decir que han hecho historia, han sido los primeros en hacer un lanzamiento en el mercado hispano que ha superado EL MILLÓN DE EUROS EN VENTAS, debe ser que algo están haciendo bien.

Hemos hecho quedadas por provincias, en mi caso que estoy en Madrid, en estos 6 meses hicimos unas 5 quedadas y era super divertido y motivador ver como los compañeros (los super AgeNNtes) íbamos avanzando, consiguiendo objetivos, superando retos y también compartíamos momentos de bajón, eso es un super apoyo, saber que hay otras personas que comparten intereses e inquietudes y que en ese momento en el que te sientes un bicho raro por estar todo el día metido en el mundo online y nadie entiende lo que estás haciendo, esta comunidad te entiende y pasa por los mismo problemas que tu.

Otra cosa que me encanta de la escuela es que si dicen que te van a dar algo, al final terminan dándote el doble, si dicen que van a hacer una formación online a la semana al final terminan haciendo 2, o por ejemplo cuando yo inicié el programa Lanza tu Negocio Digital, no había formaciones presenciales y además de que Miquel venia a muchas de las quedadas que hicimos dándonos así una formación exclusiva para los que íbamos, también decidieron hacer un curso de 3 días alucinante y sin coste para nosotros, a pesar de que eso no estaba incluido en el precio inicial del programa. De verdad que se desviven por ayudar a la gente de la escuela y todo lo que me han ayudado es de agradecer.

 

Y por último lo mejor de todo es la comunidad que se ha montado en torno al programa, el grupo de Facebook que han montado para que podamos crear la comunidad es lo mejor, contamos nuestros éxitos, nuestros bajones, apoyamos a otros, el equipo de lanza nos apoya, nos ayuda con las dudas y desafíos que se van generando alrededor de nuestros proyectos y esa comunidad nos da mucha fuerza para seguir avanzando y levantarnos cuando nos caemos, LA COMUNIDAD ES LO MEJOR!!

 

Y si estás pensando que cuales eran los contras…Bueno pues por más que he pensado, no he encontrado ningún contra, por lo menos para mi. Quizás por decir algo, puedo decir que no se meten demasiado en la parte técnica, como hacer una carta de ventas que venda, como hacer un buen embudo de ventas etc. Si que hay módulos que te explican todo eso, aunque quizás un poco por encima, pero como luego tienes un montón de mentorias puedes ir contando tus resultados a los mentores y te van diciendo las cosas que tienes que cambiar y mejorar, así que tampoco es tan importante.

 

 

RESULTADOS FINALES CONSEGUIDOS

 

He conseguido validar mi curso de Facebook Ads y ahora lo tengo en proceso de escalada, cambié el publico objetivos al que me dirigía ya que descubrí a quien quiero ayudar de verdad y validé el curso con este grupo de personas, ya que estoy te digo quienes son: Coach, terapeutas o personas que hacen terapias alternativas que quieran conseguir clientes mediante un método probado para poder hacer las sesiones desde la comodidad de su casa si lo desean, aunque no tengan conocimientos de Internet.

 

He comprobado que tengo saneadas las 6 áreas importantes de un negocio y como puedo escalar mi negocio, por ejemplo hacer una membresía de pago mensual que ya estoy pensando como puedo hacerla, estoy creando el marketing para tener un producto de High ticket (alto valor) que sería un proceso de mentoría para personas que quieran tener un seguimiento más especial en sus campañas de Facebook Ads y así conseguir más clientes con mi ayuda.

 

Como ves ya tengo un negocio con un propósito más claro y sabiendo como puedo escalarlo para generar más ingresos y poder ayudar a más personas.

Y lo mejor lo dejo para el final… He tomado un par de decisiones importantes.

 

La primera: Me he metido en una formación super importante, voy a ser Trafficker de la mano de Rober Gamboa. Para los que no saben lo que es ser trafficker es como un community manager pero mejor, es un gestor de trafico online. Ahora me dedico a gestionar campañas de Facebook de otras personas pero esto es un plus, se aprende mucha estrategia para que los clientes consigan unos resultados espectaculares.

 

La segunda: Es que estoy aprendiendo Copywriting con Maïder Tomasena, para aportar más valor a mis clientes con los anuncios y la revisión de sus paginas de captura y cartas de venta.

 

Tener una visión más clara de mi negocio y ver como puedo crecer con él, ver un futuro claro y estar ilusionada y emocionada con mi proyecto, es lo mejor que me he podido llevar del programa de Lanza tu Negocio Digital.

 

 

SORPRESA FINAL

 

Ahora tengo una sorpresa para ti por haber leído el articulo hasta el final, tengo que contarte que yo estuve en la primera edición del programa Lanza tu Negocio Digital, pero están apunto de abrir la segunda edición que va a estar mucho mejor preparada por lo que he escuchado y tendrá muchas sorpresas, así que después de mi experiencia con la Escuela de Nuevos Negocios no puedo evitar tener que invitarte al entrenamiento gratuito que va a hacer Miquel Baixas y al que puedes apuntarte en este botón:

Por cierto después de terminar este programa he continuado la formación con ellos y ahora estoy en el programa de escalada.

 

No te pierdas el entrenamiento gratuito que va a ofrecer Miquel Baixas ya que si tienes un negocio tradicional y quieres llevarlo al mundo digital, o si ya tienes un negocio digital pero no sabes como crecer y como mejorarlo para tener mucho más exito no te puedes perder este entrenamiento ya que verlo puede cambiar tu vida y tu negocio.

 

Si quieres saber como le han cambiado la vida a otras personas pincha aquí para ver los testimonios del programa Lanza tu Negocio Digital, en especial me gustan los de Juanjo Serra y de Isabel Docavo ya que son grandes compañeros que he vivido de cerca su evolución y me encanta saber lo lejos que han llegado con sus negocios.

 

Antes de nada debes de saber que este entrenamiento es para ti si…

  • Tienes un negocio digital y crees que puedes mejorarlo o está estancado y no sabes como transformarlo para que venda más.
  • Tienes un negocio tradicional y estas saturado sin tiempo para ti y tu familia y sabes que gestionarlo de manera digital te puede dar mas tiempo libre (aunque todavía no sepas como hacerlo).
  • Tienes una idea en la cabeza a la que todavía no has dado forma y no sabes si eso funcionaría para poder vivir de ello.
  • Si tienes un negocio tradicional y sabes que el mundo online es inmenso y que llegando a más gente puedes vender las 24h del día y todavía no sabes como debes hacerlo.

 

Y este entrenamiento NO es para ti si…

  • No estas dispuesto a crear un negocio digital basado en productos o servicios que ayuden a cientos de personas.
  • No te comprometes a seguir el Método LANZA y a estar abierto a una nueva mentalidad y estrategia.
  • No tienes la motivación necesaria para sacrificar parte de tu vida a corto plazo para vivir como nadie vive en tu entorno a medio o largo plazo.
  • No te queda claro que lanzar, escalar y consolidar tu negocio online no es un camino de 30 días.

 

Supongo que si has llegado hasta esta parte del post es porque algo te mueve con ilusión y ya está pasado por tu cabeza el poder vivir de tu negocio digital, así que estarás dispuesto a hacer todos los cambios necesarios para que esto sea así y el primer paso es ver el entrenamiento gratuito.

 

Accede al entrenamiento y vive la vida que siempre has soñado…

 

Espero que nos veamos dentro pero si tienes alguna pregunta que quieras hacerme ya que yo ya he pasado por esta experiencia puedes dejar tus comentarios y contarme cual es tu negocio, como ayudas a otras personas y cuales son tus objetivos a un año, estaré encantada de leerlos.

 

Un fuerte abrazo

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.