Si eres emprendedor o empresario y tu negocio no está pasando su mejor momento, pues estás de suerte porque hoy quiero ayudarte a Impulsar tu Negocio.

Una de mis labores es ayudar a las personas a que impulsen su negocio como bien dice en mi web www.comienzaelcambio.com y es una de las cosas con las que más disfruto, ya que puedo enseñar a las personas con el Marketing Online, con sus barreras y creencias limitantes y enseñarles como hacerlo, lo que más me gusta es que les enseño ha hacerlo para que sean capaces de utilizar esas herramientas con su negocio o utilizarlas en otro momento para otras cosas. Al enseñar a pescar y no solo dar el pez, esas personas están preparadas para llevar a cabo cualquier otro negocio que quieran montar más adelante.

¿Y como hago esto?? Pues muy sencillo, tengo un programa completisimo para los emprendedores.

Por un lado un curso para ser capaz de mover cualquier negocio por Internet, con todos los pasos que hay que dar desde el nivel más básico para conseguir resultados. Después de este curso de 6 semanas ellos son capaces de promocionar por Internet cualquier negocio que quieran y obtener resultados y beneficios.

Lo segundo que doy en este programa son 11 sesiones de coaching repartidas en un año, para ver cuales son sus limitaciones, porque no tienen ya lo que quieren y transformar todo esto para conseguir sus sueños. En este proceso utilizo todas las herramientas y aprendizajes de 2 años de dedicación al coaching, ayudado a empresarios a que levanten sus negocios, que facturen más y evitar que sus negocios quiebren.

También ofrezco 11 sesiones de mentoring igualmente repartidas en un año, por si van teniendo preguntas con la parte online poder ayudarles y darles mi visión de lo que están haciendo para que quede como a sus futuros clientes les gustaría.

Y por último, ¿donde van ha hacer todo lo que aprendan en el curso? Bueno pues les doy acceso durante un año totalmente gratis a la plataforma que uso yo actualmente para llevar mi negocio online a miles de personas, donde tengo todo lo necesario para promocionarme y donde gracias a esta plataforma tengo todo en el mismo sitio de manera más sencilla.

Así que aquí os doy lo que yo hago para implusar los negocios de mis clientes, son sencillos pasos pero sumamente efectivos.

En definitiva lo mejor para impulsar tu negocio es tratarlo a nivel personal, a nivel online y a nivel tradicional, porque hacerlo asi? porque necesitas trabajar personalmente en tí, porque eres la persona de la que depende tu negocio y tienes que estar con la motivación y las habilidades necesarias para tener éxito, por otro lado Internet es el presente y si tu negocio además de moverlo de manera tradicional lo mueves online tendrás muchas más posibilidades de triunfar, facturar más y tener más clientes y todo esto sumado al mentoring para ayudarte paso a paso con todo lo que necesites mientras vas poniendo en práctica estas herramientas.

Se que a veces te sientes frustrado porque no consigues facturar lo que te gustaría y que te mereces tener éxito y triunfar con tu negocio y a mi me encanta poder ayudar a la gente y conseguir que tengan éxito y transformen su negocio en 12 meses, después de este tiempo, tu y tu negocio estaréis en otro nivel.

 

Un Abrazo

Rebecca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias!!

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.