Hola cambiantes hoy estoy aquí para ayudaros con la gestión de vuestras emociones.

En la Inteligencia Emocional se clasifican a 3 tipos de personas, en función de como cada uno gestiona sus emociones.

  1. LAS PERSONAS QUE SON CONSCIENTES DE SÍ MISMAS: Son las personas que son conscientes de sus emociones y de como les afectan. Son conocedoras de ellas mismas y están seguras de que conocen sus propios limites. Poseen un buen equilibrio y son positivas con la vida. Cuando se enfadan no se aferran a esa emocion si no les aporta nada, enseguida son conscientes de ella y la dejan ir. No se desgastan con esa emoción negativa que no les aporta nada bueno.
  2. PERSONAS QUE ESTÁN ATRAPADAS POR SUS EMOCIONES: Estas personas no saben gestionar sus emociones, en ocasiones se sienten desbordados por sus emociones y no son conscientes de estas por eso mismo no saben como actuar para evitar la negatividad y esos pensamientos que no son sanos emocionalmente.
  3. PERSONAS QUE ACEPTAN RESIGNADAMENTE SUS EMOCIONES: Este tipo de personas son un poco como el primer tipo de personas, saben reconocer sus emociones y saben detectar como les afecta, pero a diferencia de los primeros no hacen nada para que no les afecte y gestionar esa emoción. Son bastante volubles.

Gestionar nuestras emociones requiere de esfuerzo y un trabajo intenso de desarrollo personal. Por suerte os voy a escribir una guía para seguir unos pasos y que podáis ir desarrollando esta habilidad. Las emociones dan sentido a nuestra vida y toda emoción tiene su utilidad, sólo hay que saber para que sirve cada una y su fin.

  1. PERMANECE ATENTO A LAS SEÑALES: Hay que prestar atención tanto a los pensamientos como al dialogo interno, como al plano más físico, dolores, sintomatización…
  2. INVESTIGA CUALES SON LAS SITUACIONES QUE DESENCADENAN LAS EMOCIONES NO DESEADAS: Se trata de ser concientes de lo que sentimos, cuando lo sentimos y porque lo sentimos. El poder escribir estos detalles en un cuaderno te puede servir de gran utilidad.
  3. DESCARGAR FÍSICAMENTE EL MAL ESTAR: Liberarse de el estres que generan estas emociones es muy beneficioso. El ejercicio físico o actividades al aires libre suele ser una manera muy efectiva.
  4. PREVENIR QUE LOS PROBLEMAS SE ENQUISTEN: Para ellos debemos observar que sentimos,  que pensamos y que queremos en el momento que se desencadena una situación molesta.

Y para terminar te digo que no esperes a sentirte mal para expersar lo que sientes, coge la costumbre de expresar tus sentimientos y te sentirás liberado.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.