Muy buenos días, hoy es un día precioso para hablar sobre lo que os voy a contar, seguro que el título ya os ha llamado la atención.

Descubre tu Don, si, si, todos tenemos un don, algo especial que hacemos mejor que nadie y para lo que hemos venido a este mundo.

Y en este punto puedes ser de los que todavía no se lo habían planteado y no sabíais que vosotros podíais tener eso o de los que están en la busqueda pero no sabes como encontrarlo.

Sea cual sea tu caso te voy a indicar en unos sencillos pasos algunas técnicas para poder encontar tu don.

Como ya te estas empezando a dar cuenta me gusta mucho ser práctica así que saca papel y boli y escribe:

  1. Que cosas haces mejor que nadie.
  2. Haciendo que cosas, disfrutas más.
  3. Con que pierdes la noción del tiempo.
  4. Que has estudiado.

Apunta todo lo que se te ocurra sobre estas 4 cosas.

Y seguimos, voy ha hacer una dinamica muy chula en la que tienes que cerrar los ojos y pensar así que os dejo este video para que podáis hacerla.

VER VÍDEO DE LA DINÁMICA AQUÍ

No sigas sin antes coger papel y boli y apuntar todo lo que te ha salido en la dinámica anterior, te va a dar mucha información porque ya lo has vivido, estás en tu 90 cumpleaños y solo tienes que recordar lo que has hecho en la vida y después con toda esa información poner acción.

Sea lo que sea que te ha salido si todavía no lo estás haciendo ya sabes por donde tienes que continuar tu camino, toma acción y que no sea porque no sabes cual es tu don, por lo que no haces lo que te gusta en la vida.

Encontrar cual es tu don no siempre es sencillo, hay gente que lo tiene muy claro pero solo les falta tomar acción (si este es tu caso y necesitas ayuda cuenta conmigo) y hay otras personas que les va a llevar un camino de autoconocimiento e indagación largo, porque quizás te gustan muchas cosas y no sabes por donde seguir y tienes confusión (en este caso también cuenta con mi ayuda).

Me encanta ayudar a la gente a que puedan encontar su Don, su camino, su para que han venido a esta vida, ver como una persona consigue una vida feliz y plena…ese es mi Don, eso me hace sentirme feliz y sentir que he ayudado a alguien a mejorar su vida a veces incluso viendo una transformación total, es lo más para mi.

Así que si piensas que la vida es para levantarse, trabajar, limpiar la casa, cuidar a la familia y vuelta al día siguiente, eso es que todavía no has encontrado tu Don, no sabes cual es la felicidad plena, y cuando encuentras tu Don tu trabajo ya nunca más vuelve a ser un trabajo.

Te animo a empezar la busqueda y que disfrutes del camino.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.