Después de 9 horas de curso CITA CON TU ÉXITO he sacado varias muchas conclusiones y os las quiero contar ya que os pueden servir de tanto valor como a mí.

CITA CON TU ÉXITO es un curso de Llegar a la Cima en el que te ayudan a ser mejor en varios aspectos de tu vida, a desarrollar todo tu potencial y a transformarte.

Y como parte del equipo de Coach pues he asistido para preparar la sala del curso y seguir formandome, y para mi sorpresa (aunque ya no me sorprendo de sorprenderme) apesar de haber escuchado a Alejandro un centenar de veces, siempre saco algo valor, y esta ocasión no iba a ser menos.

Le ha hecho coaching en vivo a un chico y me he visto reflejada en su proceso, parecía que cada bofetada (simbolica) que le daba a él, me la estaba dando a mi, ya que tenía una barrera y un patrón limitante con el dinero que no le permitía ahorrar dinero ni tener abundancia, cuando tenía dinero se le iba entre los dedos.

Considero que el dinero que “malgasto” es bien aprovechado ya que lo uso para viajar y para hacer cursos de cosas que necesito para seguir avanzando, ya sean de coaching o del marketing online, pero creo que con todo lo que he leido sobre inteligencia financiera debería de haberlo puesto en practica ya hace tiempo.

Así que una de las conclusiones a las que he llegado es utilizar el metodo de Harv Eker para ahorrar dinero:

10% Inversión. El 10% de mis ingresos los voy a invertir para ponerlos a funcionar y generar ingresos pasivos.

10% Ocio. En esta vida no todo es ahorrar así que este 10% debe ser usado y gastado todo a fin de mes, utilizalo para pasar una noche de hotel o salir con los amigos.

10% Ahorrar. Para comprar un coche nuevo, ir de vacaciones, comprar un ordenador nuevo o si te surge alguna cosa.

10% Para donar. Donaré esa parte de mi dinero, hay mucha gente que lo necesita.

10% Formación. Esta cantidad es para seguir formandonos y desarrollandonos, cursos, seminarios etc.

50% Necesidades básicas. Para pagar la hipoteca, comer, transporte, gasolina etc.

Eso por un lado, por otra parte he visto cual es mi patrón y en que me cubro para no comprometerme al 100% con mis objetivos, así que mi próxima acción será ponerme un plan de acción a 90 días y después de ese momento todo lo que haga que no sea cualquiera de mis 3 pasiones (coaching, marketing online o formación) no lo realizaré más y me dedicaré al 100% solo y exclusivamente a eso, con lo cual hago público mi compromiso, ya no hay vuelta atrás, ya vale de posponer la acción masiva y el no vivir solo de lo que quiero, esto es solo el principio de todo el potencial que guardo y que acaba de explotar para poder dar a todo el mundo mi conocimiento y ayudar a otros con eso.

Parecía que no podía aprender tantas cosas y además tantas cosas que me ayuden a transformarme y dar otro salto cuantico, se dice que o estás creciendo o estás muriendo, así que tengo que seguir avanzando y creciendo.

Nos vemos mañana.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

 

 

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.