Hoy os quiero hablar sobre como vivir una vida plena, particularmente se lo que se siente cuando estas viviendo una vida monótona que no tiene sentido y que ves que no encaja contigo.

Hace 4 años que empezó mi busqueda, yo había estado en una empresa durante 10 años, una empresa en la que no me sentía valorada como debía y que tampoco me sentía realizada, siempre había sido un poco la rara (la que llevaba todo el día los cascos y en vez de escuchar música la mayoría de las veces estaba eschando audio-libros) así que cuando mi jefe me despidió (después del primer disgusto) pensé que me había dado una segunda oportunidad, la vida me estaba llevando por donde debía ir y no me lo pensé dos veces.

Empecé a asistir a cursos de desarrollo personal y en uno de ellos hicimos una dinamica que sin tiempo para pensar me tuve que poner un objetivo, y me propuse ser coach, así que cuando salí de allí me puse a ello y empecé a buscar escuelas para formarme, desde ese momento empecé a notar que llevaba el camino que quería, todavía no sabía como lo iba a conseguir ni como iba a poder vivir de ello, lo veía todo un poco negro, pero yo seguía adelante.

Al terminar mi master de coaching sabía que había encontrado mi camino, el para qué había venido a esta vida, dicen que hay 2 días en los que naces, el día de tu nacimiento y el día que descubres para que has venido a este mundo, pues yo puedo decir que he tenido mi segundo nacimiento.

Mi sueño es poder dar formación para miles de personas, ayudarlas y compartir mi conocimiento, ya estoy en ese camino, hice un curso intensivo de oratoria avanzada para estar preparada y dí el paso, ya he empezado ha hacer mis primeros talleres y dentro de muy poquito voy ha hacer un congreso en Madrid para emprendedores y empresarios sobre, motivación, liderazgo y coodinación de equipos al que estais invitados.

Se que ha veces las obligaciones nos atan de pies y manos, pero solo tenemos una vida y no podemos desaprovecharla con lo que se supone que debemos hacer, busca tu “para que” has venido a este mundo, todos tenemos un don, algo especial que nos hace diferentes, piensa en que te llena, con que disfrutas de verdad y empieza a convertir eso que haces solo a veces pero que tanto te gusta en algo que hacer todos los días.

La vida es mucho más que trabajar 6 días a la semana, 8 horas al día en algo que no nos gusta, solo porque es lo que se supone que debemos hacer. Sí, lo sé, siempre me dicen que soy rebelde, que hago las cosas diferentes, que no tengo un trabajo normal…pero que es normal?? Para mi normal es disfrutar de mi vida, de mi libertad, ayudando a otros con eso que me apasiona y nunca me canso de hacer.

Yo confío en la vida, me dejo fluir, sé que el camino que escoja va a ser el correcto y la vida me va a dar lo que necesito, lo he comprobado durante estos 4 ultimos años, desde que he aprendido a conectarme conmigo, todo lo que necesito se me presenta delante de una manera u otra y es super emocionante ver como cuando estas realizando tu propósito todo sale como debe de salir.

En definitiva primero busca eso que te mueve y te llena, después toma la decisión de ir a por ello, a tu ritmo, como puedas, pero no lo dejes de lado, que de viejito no te tengas que arrepentir de eso que sabías que era lo correcto y no tuviste el valor de hacerlo y cuando por fin lo hayas conseguido…no te olvides de contarmelo.

Espero vuestros comentarios.

 

Un Abrazo

Rebeca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.