¿Alguna vez os habéis parado a pensar cuantas veces vivis aquí y ahora? ¿Eres consciente de cuantos momentos vives en el presente?

Hace ya un año que me compré el libro de El Poder Del Ahora de Eckar Tolle y la verdad es que me hizo reflexionar mucho, hacerme muchas preguntas sobre la vida y el darme cuenta de que tengo que disfrutar del momento presente sea cual sea.

Generalmente vivimos en enredados en nuestros pensamientos, en el pasado, recordando las experiencias vividas o en el futuro pensando que haremos, pero no nos tomamos el tiempo para disfrutar del presente, en el presente no hay dolor, no hay tristeza. Cuando estamos en el pasado nos sentimos tristes o enfadados recordando eso que nos hicieron que nos molestó o cuando nos hicieron daño y cuando estamos estresados vivimos en el futuro, pensando si conseguiremos eso que anhelamos o si seremos capaces de encontrar a esa persona especial que buscamos.

Cada minuto que pasamos en el pasado en el futuro nos estamos perdiendo algo de vida.

La verdad es que es bastante complejo mantenerte en el aquí y el ahora, sobre todo al principio, tienes que empezar a meditar y a ejercitar esta manera de vida, hasta que sea parte de ti y no te cueste trabajo hacerlo y estar en el aquí y ahora, no estar pensando que hicimos en aquel momento, eso que ya pasó, lo que nos ha marcado, lo que nos ha llevado a tomar las decisiones y que nos traen las situaciones presentes, no siempre es fácil y a veces es una excusa que nos ponemos para no sentir.

En definitiva siempre que no estamos en el presente, estamos sufriendo de una manera u otra. De los miles y miles pensamientos que tenemos diariamente el 90% están en el futuro o en el pasado. La base del coaching esta en lo objetivos en como diseñar tu vida y eso está genial, pero es necesario aprender a pararse en un punto cero. Cuando lo que sentimos, lo que hacemos y lo que pensamos no está en concordancia, parate, respira y sienteté en el ahora, nota como entra el aire en tus pulmones, que sientes, a que huele, el sol en la cara…

Lo más importante que existe es el presente, en el pasado ya no se puede hacer nada y el futuro tampoco lo podemos controlar, así que toma conciencia de el momento del ahora y disfruta de lo que tienes.

 

Un Abrazo

Rebecca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias!!

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.