Hola a todos, hoy me gustaría ayudaros a conseguir el éxito en 90 días.

Bueno es uno de los programas que actualmente tengo para ofrecer a las personas que quieren transformar su vida en 90 días, ya sea en el ambito personal o profesional.

Hay personas que vienen con las cosas bastante claras y saben lo que quieren conseguir pero no saben como hacerlo, aunque no es lo más normal. Y otras no saben lo que quieren y solo saben que no son felices y quieren cambiar alguna parte de vida.

En el segundo caso lo primero que suelo hacer es hacer una rueda de la vida, para encontrar en que partes de su vida no es feliz o que puede mejorar y empezar con eso. Cuando la hacen en persona se profundiza mucho más en el caso del cliente pero aquí simplemente os estoy dando unas instrucciones para que cada uno pueda ir trabajando una parte de su vida y mejorarla en 90 días.

Cuando el cliente ve en que parte de su vida está más flojo y quiere trabajar empezamos con esa parte.

Por ejemplo si el area de tu vida que más trabajo necesita es la financiera, analiza que puedes hacer para mejorarla, con preguntas como: ¿Que podrías hacer que dependa de ti para mejorar tu economía? ¿Como podrías ganar más dinero o gastar menos? ¿Podrías guardar un 10% de tu sueldo para ahorrar para un gasto extra?

El truco es ir trabajando sesión a sesión ese u otras areas para ir mejorando tu vida. Aparecerán barreras, creencias limitantes y todo eso habrá que irlo trabajando, porque mientras eso esté ahí te será muy dificil mejorar ese area, si no existieran esas creencias limitantes ya tendrías tu objetivo, así que parate a analizar cuales son esas creencias, suelen ser cosas que piensas como: No soy capaz de ahorrar, nunca me ha sobrado dinero a fin de mes, el dinero no crece de los arboles…etc.

Tenemos que tener claro que en la vida hay abundancia y el simple hecho de pensar que el dinero por ejemplo es limitado te va a traer limitación y no te va a dejar tener abundancia en tu vida.

Empieza a cambiar tu manera de pensar y tu vida se irá transformando.

Además de la rueda de la vida, se consciente de tus palabras en cada momento, lo importante es tomar consciencia y poco a poco ir cambiando esas cosas que nos damos cuenta que no deberíamos pensar y decir, con estos sencillos pasos puedes dar un gran cambio en tu vida.

Lo más importante es definir tu meta, desarrollar tu estrategia y superar tus barreras, con esas 3 cosas conseguirás un gran cambio.

En próximos post seguiré contandote que hacer para saber como conseguir tus objetivos en 90 días.

Y si necesitas ayuda puedes ponerte en contacto conmigo aquí 

 

Un Abrazo.

Rebecca Fernández

 

¿Te ha resultado interesante este contenido? Te agradezco infinitamente que lo compartas en tus redes sociales para que llegue a más personas. Sólo tienes que darle a estos botones. ¡Gracias! 

 

[et_bloom_inline optin_id=optin_1]

Recibe GRATIS el Video-Curso: 
Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Recibe GRATIS el Video-Curso:

Los 4 Pasos SECRETOS Para Crear Tu Estrategia de Venta PERFECTA

Únete a nuestra lista y recibirás contenido para mejorar tus estrategias de venta a través de Internet

You have Successfully Subscribed!

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡
¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

!!NO TE VAYAS SIN REGISTRARTE AL ENTRENAMIENTO GRATUITO¡¡

¿Quieres liderar un negocio que cambie tu vida y la de miles de personas?

You have Successfully Subscribed!

Password Reset
Please enter your e-mail address. You will receive a new password via e-mail.